El jugador de los Dodgers de Los Ángeles, Mookie Betts, corre a primera base tras conectar un jonrón solitario en el séptimo inning de su juego de béisbol contra los Filis de Filadelfia, en Los Ángeles. Foto la hora: Mark J. Terrill/AP

Mookie Betts conectó el jonrón del desempate en el séptimo inning y los Dodgers de Los Ángeles ganaron 5-3 ayer a los Filis de Filadelfia en el Estadio Dodger, ante el público más numeroso en un partido de liga de un deporte profesional en Estados Unidos desde que comenzó la pandemia del coronavirus.

Betts abrió el episodio en el séptimo enviando un lanzamiento de Ranger Suárez (2-1) por encima del muro entre el jardín izquierdo y el central, con lo que puso a Los Ángeles 4-3 arriba. Betts, que sumó tres hits, también aseguró la victoria con un sencillo remolcador en el octavo.

Los Filis han perdido dos seguidos y también terminaron sin el bateador Bryce Harper, que salió del juego con dolor en las lumbares tras hacer un mal gesto en el cuarto.

La victoria fue para Joe Kelly (2-0), el tercero de cinco pitchers de los Dodgers, que trabajó en un séptimo en blanco. Blake Treinen se encargó del noveno y logró su tercer salvamento. Suárez cargó con la derrota.

Por los Filis, el venezolano Odúbel Herrera de 5-1 con una remolcada; Ronald Torreyes de 1-0. El dominicano Jean Segura de 5-1.

Por los Dodgers, el dominicano Albert Pujols de 4-0. El mexicano Julio Urías de 2-1 con una remolcada.

Agencia AP
Associated Press es una organización de noticias global independiente dedicada a la información fáctica, fundada en 1846 y ahora con presencia mundial.
Artículo anteriorStruff sorprende al favorito Medvedev en Halle
Artículo siguienteO’Ward parece copiar a Montoya; ocupa liderato en IndyCar