Con el propósito de impulsar el crédito estudiantil, así como la educación corporativa de alto nivel académico, el Banco de Desarrollo Rural, S. A. (Banrural) y Business School SCS, firmaron recientemente una alianza empresarial para fomentar el desarrollo académico de los guatemaltecos y de ese modo facilitar que clientes de la entidad financiera y profesionales en general accedan a créditos para financiar sus estudios.

Además, quienes requieran este apoyo tendrán una tasa de interés competitiva dentro del sistema bancario del país, indicaron en un comunicado de prensa.

Respecto Business School SCS, mencionan que esta forma parte de Grupo empresarial Kaizen, quienes son considerados como pioneros en introducir en el mercado metodologías de aprendizaje ágiles a través de certificaciones, diplomados, maestrías y posgrados.

“Business School SCS se ha caracterizado por promover educación corporativa accesible, que fomente en los profesionales y líderes actuales una visión del desarrollo sostenible y de evolución empresarial”, destacaron.

INTERESADOS EN PROMOVER EL DESARROLLO DEL PAÍS

Edgar Guzmán, gerente general de Banrural, mencionó respecto de la alianza que como entidad financiera siempre han estado interesados en promover el desarrollo del país y están convencidos que la educación es la forma idónea de lograrlo.

“Por ello, a partir de hoy, ponemos a disposición de nuestros clientes y los profesionales guatemaltecos financiamiento accesible para que puedan realizar sus estudios de postgrado en una institución de gran prestigio internacional. Mientras más profesionales capacitados tenga el país, en mejores condiciones estaremos para enfrentar los retos que el desarrollo demanda”, aseguró Guzmán.

¿CÓMO ACCEDER A UN CRÉDITO?

Para acceder al financiamiento educativo, impulsados por ambas entidades, las personas interesadas pueden ponerse en contacto con la Dirección de Consumo a las extensiones 302132 y 302102 o al correo electrónico precalificaciones.consumo@banrural.com.gt

Artículo anteriorExigen justicia para Melissa Palacios en Zacapa durante cortejo fúnebre
Artículo siguienteSputnik V: Diputados de la UNE plantean antejuicio contra Flores