Banrural, un año más junto a Teletón

Banrural se suma al esfuerzo de recaudación que realiza Fundabiem en su edición número 33. foto la hora Cortesía.

Por Redacción Empresarial
lahora@lahora.com.gt

Bajo el lema #JuntosTodoEsPosible, el Grupo Financiero Banrural se suma al esfuerzo de recaudación que realiza Fundabiem en su edición número 33. La Teletón se llevará a cabo el próximo viernes 19 y sábado 20 de julio, evento en donde los guatemaltecos, una vez más podrán hacer sus donativos o comprar de terapias por Q40.00.

Banrural en su rol de banco recaudador pone a disposición la cuenta 9999 en la red de agencias ubicadas en todo el país. Además, se dispondrá con las más de 2 mil Cajas Rurales. Los clientes de Banrural también pueden hacer sus donativos a través de la banca virtual www.banrural.com.gt, y kioskos virtuales hasta el 31 de julio de este año.

“Juntos, nos unimos a todo un país que trabaja a favor de rehabilitación e inclusión de personas con discapacidad por lo que invitamos a todos los guatemaltecos a que puedan hacer sus donativos a la cuenta 9999” expresó el licenciada Olga Alvarado, Gerente de Mercadeo Banrural.

Los fondos recaudados se utilizarán en brindar servicios integrales de rehabilitación (terapias) en los 21 Centros y Clínicas de Rehabilitación e Inclusión a nivel nacional, en donde han sido beneficiados más de 735 mil guatemaltecos.

“Este año, además del llamado a la unidad, la campaña busca resaltar la riqueza que hay en la diversidad humana, recordándonos que todos somos diferentes; y que sin importar nuestra ideología, etnia, edad, profesión o creencia, nos une el deseo de luchar por una mejor Guatemala” añadió el Juan Carlos Eggenberger, Presidente de Teletón Guatemala.

Banrural se suma una vez más a la construcción de una sociedad solidaria e incluyente junto con Teletón para contribuir a la transformación de la vida de familias, comunidades y el país entero.

Teletón

Teletón es un movimiento de unidad nacional que dio inicio en 1986. Durante 33 años, los fondos recaudados en todo el país durante la maratón anual, han sido otorgados a Fundabiem para el funcionamiento de sus 21 Centros y Clínicas de Rehabilitación e Inclusión, en donde anualmente se atienden más de 13 mil guatemaltecos con discapacidad.