Banrural lanza el “Adelanto de Salario”

Por Redacción Empresarial
lahora@lahora.com.gt

Con este producto el Banrural busca brindar un importante apoyo a los clientes que reciben su salario a través de nómina, de manera que puedan suplir necesidades de pago urgentes, producto de la pandemia.

El Banco de Desarrollo Rural dio a conocer su innovador producto Adelanto de Salario, que consiste en poner a disposición de los guatemaltecos que se encuentren en relación de dependencia, ya sea con el Estado o con empresas privadas, y que reciben su salario en Banrural, un adelanto parcial de su próximo salario.

Con este servicio los clientes pueden disponer de efectivo de forma inmediata, pudiéndolo retirar en alguno de los más de dos mil ochocientos cajeros automáticos 5B, a nivel nacional, sin necesidad de llenar una solicitud ni acudir a alguna de nuestras agencias, gracias a lo cual se convierte en un producto rápido y seguro.

Los clientes que estén interesados en disponer de este producto pueden comunicarse al teléfono 1720 o comunicarse con a través de las redes sociales. Los guatemaltecos que reciben su salario por Banrural, que registran ingresos netos entre los Q.1,000.00 y Q.10,000.00 pueden acceder a un anticipo de salario desde Q.100.00 hasta Q1,000.00, con una comisión por desembolso que se cobrará, junto con el anticipo, de su próximo salario.

Luis Del Cid, Gerente de Banca de Personas, expresó: “En estos momentos es cuando el amigo, Banrural se hace presente, apoyando a los guatemaltecos. Adelanto de Salario beneficia a nuestros clientes con una cantidad de efectivo que se obtiene de forma inmediata, para emergencias u otros gastos, sin necesidad de acudir a nuestras agencias ni llenar formularios, con pago automático en cajeros 5B”.

Banrural, promotor del desarrollo de los guatemaltecos y del país, reitera su compromiso con sus clientes amigos.