Unicef: La pandemia ha afectado la salud mental de la juventud latinoamerican

Desde el 26 de noviembre, el Banco de Guatemala (Banguat), puso a disposición la nueva remesa de Monedas Conmemorativas al Bicentenario de la Independencia de Guatemala para quienes no lograron adquirirlas en septiembre.

La moneda con valor de Q1.00 tiene del lado anverso el Escudo Nacional de la República de Guatemala, y en el reverso resalta a color la figura del monumento de Atanasio Tzul, que se encuentra en el parque central de Totonicapán.

Tiene una aleación de mezcla homogénea de dos o más elementos para su producción, está conformada por 925 milésimas de plata y 75 milésimas de cobre.

El precio de la Moneda es de Q420.00. Para comprarla se debe pedir cita en registro o llamar a los teléfonos: 2390 6030, 2390 6050, 2390 6070 y 2390 6080. El horario y lugar de atención en la sede central del Banguat de 8:30 a 14:00 horas.

Andrea Solórzano
Estudiante de periodismo en la Universidad de San Carlos de Guatemala y amante del cine. Creo en la importancia de educarnos y comprender todos los aspectos de la colectividad e individualidad, desde los derechos humanos, la política, la economía, las ciencias exactas y sociales hasta el arte; especialmente desde un punto de vista humano para formar una sociedad más consciente y empática.
Artículo anteriorMuniGuate implementa 59 Centros de Bienestar Respiratorio para cuidar la salud de los vecinos 
Artículo siguienteClásicos de Hollywood serán subastados en Los Ángeles