El descenso de la temperatura continuará en el territorio nacional según informó el Insivumeh. Foto: La Hora/José Orozco

El descenso de la temperatura continuará en el territorio nacional y en especial en el occidente, las mismas se registrarán al amanecer y al caer la tarde, según informó el Instituto Nacional de Sismología, Vulcanología, Meteorología e Hidrología (Insivumeh).

Este jueves se presentan nublados parciales a totales en Quiché, Alta Verapaz, Baja Verapaz, Chimaltenango y Guatemala; mientras que el Litoral del Pacífico estará despejado y se registrarán pocas nubes sobre las demás regiones.

 

Las temperaturas más bajas registradas al amanecer de este jueves 2 de diciembre serán en Quetzaltenango con 9.4 grados, Huehuetenango con 11.6 grados, Alta Verapaz con 14.4 grados y la Ciudad Capital con 15.4 grados.

Se prevé un ambiente cálido durante el día con pocas nubes en la mayor parte del territorio nacional, se pronostican lloviznas al finalizar la tarde sobre el norte, Franja Transversal del Norte y Caribe.

La velocidad del viento con dirección del norte, varía entre los 25 a 35 kilómetros por hora sobre el Altiplano Central y Valles de Oriente.

 

Sara Solórzano
Periodista profesional egresada de la Universidad de San Carlos de Guatemala, futura abogada y notaria. El centro de mi vida es Dios. Comprometida con la verdad y la justicia. Amante del buen café
Artículo anteriorAlemania restringe acceso a comercios e impone mascarilla en escuelas
Artículo siguienteEstados Unidos restablece medida que migrantes esperen en México