SI NO PIENSAS SALIR EN SEMANA SANTA

Avengers Endgame: ¿Qué películas previas puedo ver en Netflix?

Marvel "Avengers: Endgame" durante la presentación de Walt Disney Studios Motion Pictures en CinemaCon 2019. FOTO LA HORA/AP

POR DOUGLAS GÁMEZ
dgamez@lahora.com.gt

Avanzan los días y se acerca el esperado estreno de Avengers Endgame, incrementándose la expectativa, las teorías de cómo será el desenlace de esta saga, las emociones, entre otros aspectos generados por la película que se proyectará en Guatemala a la medianoche del 25 de abril.

Sea porque necesitas recordar detalles para disfrutar mejor la última película de la serie, se te ha escapado alguna de estas cintas durante los diez años que ha durado la franquicia del Universo Marvel en la pantalla grande o no has visto ninguna, pero quieres llegar bien enterado al estreno para no molestar al que se siente a la par de tu butaca con muchas preguntas, aquí te dejamos las películas previas que debes revisar en los próximos días para llegar listo y preparado para el día del estreno.

Primero citaremos las películas, según un orden cronológico que han planteado varios fans en distintas páginas de Facebook y luego colocaremos un listado de las cintas que puedes encontrar en Netflix y que bien podrías ver durante la Semana Santa si no tienes planeado salir a ningún lado.

Orden cronológico para ver las películas del Universo Marvel
Capitán América el primer vengador
Capitana Marvel
Iron Man
Iron Man 2
Hulk, el Hombre Increíble
Thor
Avengers
Iron Man 3
Thor el Mundo Oscuro
Capitán América y el Soldado del Invierno
Guardianes de la Galaxia
Avengers: La Era de Ultron
Guardianes de la Galaxia, Volumen 2
Ant Man
Capitán América: Civil War
Black Panther
Doctor Strange
Spiderman: Regreso a Casa
Thor Ragnarok
Ant Man and the Wasp
Avenger Infinity War

¿Cuáles puedo ver en Netflix?

En Netflix puedes encontrar la trilogía de Iron Man, Capitán América el Primer Vengador, así como el Soldado del Invierno, Thor y Thor el Mundo Oscuro, Guardias de la Galaxia, Ant-Man, Avengers y Avengers: La Era de Ultron.

¿Te animas a hacer un maratón en Netflix o las verás en otras plataformas digitales?