Audi es el ganador en el Consumer Reports 2016

Por redacción Empresarial

Audi ocupa el primer lugar en la clasificación anual de Consumer Reports de Estados Unidos

La influyente revista americana “Consumer Reports” ha clasificado a Audi como “la mejor marca de autos” en 2016. Rupert Stadler, presidente del consejo de dirección de AUDI AG: “Estamos muy contentos con la buena noticia. La
clasificación confirma la identidad de nuestros productos y el éxito de nuestra estrategia de crecimiento en los Estados Unidos”.

La organización estadounidense Consumer Reports prueba, evalúa y compara los productos de la vida cotidiana y presenta los resultados en una revista emitida cada mes. La edición en línea de Consumer Reports anunció los resultados del estudio “¿Qué marcas hacen los mejores autos?” por adelantado: Audi es el ganador, seguido por Subaru en segundo lugar y Lexus en el tercer lugar. En este estudio, de prestigiosa reputación, todos los modelos probados de Audi, sin excepción, fueron clasificados como “recomendado”. Werner Zimmermann, Jefe Control de Calidad de Audi, explica con orgullo: “El reporte enfatiza los altos estándares de calidad y la fiabilidad de nuestros vehículos a través de toda la gama de modelos.”

La clasificación se realiza en cuatro categorías diferentes: prueba de carretera, confiabilidad, satisfacción del cliente y seguridad. Aquí se incorporan los datos del Instituto de Seguros para la Seguridad en las Carreteras y de la Administración Nacional de Seguridad Vial. Durante las pruebas de rendimiento, al menos 2.000 millas son conducidas en cada modelo. La categoría de la satisfacción del cliente considera los comentarios de más de 230.000 conductores y en el área de fiabilidad, los datos de alrededor de 740.000 automóviles de Rupert Stadler, Presidente de AUDI AG: “Los extraordinarios resultados reafirman nuestra estrategia en Estados Unidos”.


Sobre el grupo Audi

El grupo Audi, con sus marcas Audi, Ducati y Lamborghini, es uno de los fabricantes de automóviles y motocicletas de mayor éxito en el segmento Premium. Está presente en más de 100 mercados a nivel mundial y produce en 16 plantas distribuidas en doce países.