BRAVOS SUFREN SU OCTAVA DERROTA CONSECUTIVA ANTE LOS MARINEROS DE SEATTLE

Atlanta completa una gira para el olvido

SEATTLE
Agencia AP

Ahora mismo, cualquier cosa reflejaría una mejoría. Ayer, Atlanta sufrió su octava derrota consecutiva al sucumbir 7-3 ante los Marineros de Seattle.

Atlanta se despidió de su estadio Turner Field hace una semana con una victoria sobre los Padres, y confiando en que se mantendrían cerca de la punta en el Este de la Liga Nacional. En cambio, los Bravos fueron barridos en sus visitas al Dodger Stadium, San Diego y el Safeco Field.

“Uno no se imagina irse sin victorias de una gira fuera de casa, pero no estamos muy rezagados y tenemos la oportunidad de meternos de vuelta este fin de semana”, dijo el primera base Freddie Freeman.

Esta fue la primera vez desde mayo de 2012 que Atlanta encaja ocho derrotas seguidas, y apenas la segunda en la historia del equipo que perdieron en cada uno de los juegos de un tanda de ocho como visitantes.

Los Bravos anotaron sus tres carreras en el tercero, con Freeman empujando dos con un doble con las bases llenas. Pero Tommy La Stella fue sacado out al tratar de anotar desde la primera base.

Atlanta tuvo corredores en cinco de los últimos seis innings, pero no pudo con el abridor Chris Young (10-6) y cinco relevistas de los Marineros.

“Bueno, al menos conectamos 10 hits hoy”, dijo el manager de los Bravos Fredi González. “El asunto es que uno no quiere ese número en esa columna, lo quieres en la columna de (carreras)”.

Los Marineros se fueron al frente 5-3 en el tercero cuando Dustin Ackley abrió con un jonrón y Logan Morrison añadió un jonrón de tres carreras ante el colombiano Julio Teherán (10-8).

Teherán se mostró muy irregular a lo largo de seis episodios. En los tres primeros admitió seis carreras, mientras que en la segunda parte de su actuación sólo permitió que un rival se embasara.

También el miércoles, los Rays de Tampa Bay evitaron la barrida en Oakland al vencer 7-3 a los Atléticos.

Los Rays le propinaron a Sonny Gray (12-5), flamante ganador del premio al mejor pitcher del mes de julio en la Liga Americana, su segunda derrota seguida tras una foja de 5-0 en julio, en el que su efectividad fue de 1.03.

En otros encuentros de la jornada, Dodgers de Los Ángeles 2, Angelinos de la misma ciudad 1; Reales 4, Diamondbacks 3; Medias Rojas 2, Cardenales 1; Gigantes 7, Cerveceros 4; Rockies 13, Cachorros 4; Rojos 8, Indios 3; Yanquis 5, Tigres 1.

Además, Filis 10, Astros 3; Piratas 7, Marlins 3; Azulejos 5, Orioles 1; Nacionales 6, Mets 1; Rangers 3, Medias Blancas 1; y Padres 5, Mellizos 4.