Amigo Financiero, una herramienta para educar y aprender a hacer buen uso del dinero

 

El mundo va cambiando a pasos grandes en los últimos años, y con ello las nuevas generaciones son muy cambiantes en sus hábitos de consumo. Por ello BANRURAL pone al alcance de todos Amigo Financiero, una plataforma totalmente digital, en ella podrás encontrar herramientas, tendencias, tips y consejos para poder utilizar de mejor manera el dinero.

La educación financiera, su principal objetivo.

Esto beneficia la economía de cada persona y de esta forma también la economía a gran escala. Personalmente es fundamental para mejorar las condiciones de vida, la plataforma provee herramientas para tomar decisiones relativas a la planeación del futuro y la correcta administración de los recursos, así como información de mucho valor que permite el correcto uso de los productos y servicios financieros.

 

¿Qué ventajas obtendrás al usar Amigo Financiero?

  • Es una plataforma intuitiva y de fácil uso
  • Encuentras contenido en diferentes formatos
  • Obtendrás herramientas para el uso inteligente del dinero
  • Contenido interactivo sobre consejos y tips de educación financiera

En su lanzamiento, Olga González, gerente de mercadeo de Banrural, nos cuenta que no importa cuánto dinero tengamos cada mes, hacer que alcance y cubrir todos los compromisos es un desafío constante. Estudios demuestran que los usuarios con mayores niveles de educación financiera tienden a ahorrar más, lo que se traduce en mayores niveles de inversión y crecimiento de la economía en su conjunto.

¿Cómo funcionará?

Para tener acceso a todo el contenido puedes ingresar a amigofinanciero.com, donde mensualmente se publicarán nuevos contenidos en formatos interactivos.

Aquí puedes ver más sobre el lanzamiento: