El pitcher de los Mets de Nueva York, Jacob deGrom lanza contra los Diamondbacks de Arizona, en el cuarto inning de su juego de béisbol, en Phoenix. Foto la hora: Rick Scuteri/AP

Pete Alonso jonroneó y sumó cuatro remolcadas en su regreso de la lista de lesionados, Jacob deGrom llevó una blanqueada hasta el sexto innings y los Mets de Nueva York derrotaron ayer 6-2 a los Diamondbacks de Arizona, en su quinta victoria seguida.

En su segunda apertura tras su lesión, deGrom (4-2) admitió dos hits y ponchó a ocho, sin dar pasaportes. Bajó su promedio de efectividad a 0.71.

El ganador de dos premios Cy Young también sumó un sencillo remolcador en su noveno hit en ocho aperturas esta temporada. Salió tras 70 lanzamientos. El derecho regresó al diamante el martes tras varias semanas de baja por molestias en el costado.

Por los Mets, el dominicano Jonathan Villar de 4-1 con una anotada. El puertorriqueño Francisco Lindor de 5-2. El venezolano José Peraza de 4-2 con dos anotadas.

Por los Diamondbacks, los dominicanos Ketel Marte de 4-1; Domingo Leyba de 4-0. Los venezolanos Eduardo Escobar de 4-2 con una anotada y una remolcada; David Peralta de 4-0.

Agencia AP
Associated Press es una organización de noticias global independiente dedicada a la información fáctica, fundada en 1846 y ahora con presencia mundial.
Artículo anteriorSuma y sigue: Localizan 46 paquetes con cocaína en aeronave accidentada
Artículo siguienteNaomi Osaka se retira del Abierto de Francia