Airbnb y Aedaf seguirán ayudando a los anfitriones a cumplir con las obligaciones fiscales

Airbnb y la Asociación Española de Asesores Fiscales (Aedaf) han renovado su colaboración. Foto la hora: dpa.

BARCELONA
Agencia dpa / (Europa Press) –

Airbnb y la Asociación Española de Asesores Fiscales (Aedaf) han renovado su colaboración para ayudar a los anfitriones a cumplir con sus obligaciones fiscales, con motivo del inicio de la campaña de la renta 2018.

Por segundo año consecutivo, la colaboración proporcionará una web especializada, talleres informativos e información actualizada, con el asesoramiento de expertos de la asociación, han informado ambas organizaciones en un comunicado conjunto.

El ‘general manager’ de Airbnb Marketing Services para España y Portugal, Arnaldo Muñoz, ha afirmado que gracias a este nuevo acuerdo cuentan con todavía más herramientas para ayudar a los anfitriones.

Por su parte, el presidente de Aedaf, José Ignacio Alemany, ha destacado que tienen como objetivo formar e informar sobre cada uno de los aspectos del sistema tributario, “acercar esa información al contribuyente y facilitar las herramientas que permitan cumplir con las obligaciones tributarias”.

El próximo 27 de marzo ambas organizaciones realizarán un seminario sobre el pago de impuestos, dirigido por los expertos de Aedaf.