Por Redacción La Hora
lahora@lahora.com.gt

La PNC capturó a Tomás Pajoj Xolix, de 25 años y Jesús Pajoj Xolix de 31 años; también fueron capturados Rafael Santos Pajoj Xolix de 28 años y José Dolores Pajoj Piril, de 51 años, en el caserío Los Pajoques, aldea Loma Alta, San Juan Sacatepéquez.

Según informó la Fiscalía de Delitos contra la Vida este día se ejecutarán 29 órdenes de captura por los delitos de asesinato, incendio agravado y manifestaciones ilícitas.

El pasado 19 y 20 de septiembre incidentes violentos en el municipio dejaron al menos 11 muertos; el municipio vive conflictos debido a la construcción de una cementera y recientemente, la construcción de un tramo carretero debido a que entre los comunitarios existe división sobre los proyectos.

Más información en nuestra edición vespertina

Diario La Hora
Visión: Realizar un trabajo periodístico que contribuya a la consolidación de la democracia en Guatemala, a partir del periodismo investigativo y de opinión.Misión: Ser un medio de comunicación imparcial, veraz y responsable, dirigido a líderes de opinión con incidencia en los círculos de pensamiento y en el ámbito político guatemalteco.
Artículo anteriorACTUALIZACIÓN: Monterroso es el nuevo ministro de Salud
Artículo siguiente“La Venezualización de Guatemala”