El accidente múltiple se registró en horas de la tarde de este viernes en el Kilómetro 30 de la ruta a El Salvador. Foto: Bomberos Voluntarios.

Tres personas fallecidas y dos heridas es el resultado de un percance vial ocurrido en el kilómetro 33 Ruta a El Salvador, informaron los Bomberos Voluntarios. En el accidente se vieron involucrados tres vehículos y un camión que transportaba block.

Los heridos fueron trasladados en estado delicado al Hospital Roosevelt.

De acuerdo con los cuerpos de socorro, los fallecidos eran una madre e hijo identificados como Ciria Pérez Vásquez, de 55 años y Lester Leonardo de Paz Pérez, de 35 años. Ambos viajaban en un vehículo tipo sedán con placas P-877BMN.

Este vehículo chocó con otro, el cual portaba las placas P-653BPS, donde murió otra persona, quien aún no ha sido identificada.



 

Un camión que transportaba material de construcción estuvo implicado en el suceso. Foto: Bomberos Voluntarios.

En el lugar se encuentra la Policía Nacional Civil (PNC) y el Ministerio Público (MP) para realizar las diligencias correspondientes.

En cuanto a las heridas, estas fueron identificadas como: Amanda Lucrecia de Paz Pérez, de 35 años y Amanda Pérez de Paz, de 10 años.

Los Bomberos Voluntarios indicaron que su estado era delicado.



 

Maria España
Estudiante de periodismo en la Universidad de San Carlos de Guatemala, interesada en temas de derechos humanos y medio ambiente. Comprometida con la memoria, verdad y justicia. Integrante de la 5ta generación de RedLATAM de Jóvenes Periodistas de Distintas Latitudes.
Artículo anteriorJuez de Texas ordena dar fin al programa DACA
Artículo siguienteInundaciones en Europa ya han dejado 125 muertos