
El Real Madrid, en un horrible partido, cayó en Anfield ante el Liverpool (2-0) y se aleja de los octavos de final de la Liga de Campeones.
Un gol de Alexis Mac Allister y otro de Cody Gakpo sentenciaron a los blancos, que con 1-0 en el marcador fallaron un penalti por medio de Kylian Mbappé.
Ni Mbappé, ni Jude Bellingham, ni la magia de Arda Güler, ni las paradas de Thibaut Courtois. Al Real Madrid no le quedó ni suerte, ni épica, ni sobre todo fútbol para competirle al mejor equipo de Europa.
La derrota, lógica, pero no por ello menos dolorosa, deja a los blancos en el borde de un sonrojo histórico: no meterse en octavos de final.
Con seis puntos y en vigesimotercera posición, el Madrid tendrá que ganar los tres encuentros restantes para tener una oportunidad de estar en octavos y para, al menos, no quedarse fuera de la ronda extra de dieciseisavos.
El Real Madrid ya está inmerso en la peor fase de grupos de su historia en la Champions League. Para su fortuna, es también la más extensa, por lo que tiene tres partidos por delante para aliviar la herida y escalar en la tabla de posiciones.
En tendencia:
Ejército sobre enfrentamiento en Chiapas: «Se tomó la decisión de no involucrarse»
Q21 mil 100 millones: el dinero que ha tenido el MP de Consuelo Porras al frente; ¿ha mejorado?
Instituto de la Víctima continuará exigiendo justicia tras resolución que beneficia a Kevin Malouf
Patrulla de PNC y aparente J8 se ven en balacera entre sicarios en Frontera con México
Retransmisión: La Ronda, conferencia de prensa desde el Palacio Nacional de la Cultura