Luego del controversial cara a cara entre el expresidente de los Estados Unidos, Donald Trump y la vicepresidenta, Kamala Harris, realizado el pasado 10 de septiembre, el magnate dijo que no volverá a debatir con su contrincante.
Por medio de una larga publicación en su cuenta Truth Social, el candidato republicano afirmó: «¡NO HABRÁ UN TERCER DEBATE!».
EFECTOS DEL SEGUNDO DEBATE
A diferencia del primer cara a cara, junto al actual presidente estadounidense, Joe Biden, en donde Trump salió bien librado por el pobre desempeño de su contraparte, en esta ocasión las encuestas realizadas por medios internacionales sugerían una posible ventaja por parte de Harris.
En tendencia:
CIV: 44 proyectos de infraestructura del Decreto 21-2022 se quedaron a medias
Capturan a pasajero que hizo broma de falsa amenaza en vuelo a Petén
Mixco adjudica por Q65 millones, paso a desnivel en la cuchilla de El Milagro
Xelajú conquista su séptima luna con una remontada histórica ante Cobán Imperial
Procurador llama a la PGN a garantizar los derechos de menores rescatados de Lev Tahor
Pese a esto, Trump parece no aceptar estos segundos resultados, ya que en la misma publicación aseguró que «Cuando un boxeador pierde una pelea, las primeras palabras que salen de su boca son: QUIERO UNA REMEZCLA».
Este segundo debate fue organizado por ABC News, siendo un evento trascendental debido a que fue el primero en donde los actuales candidatos se enfrentaban rumbo a las elecciones generales del 5 de noviembre.
Durante el debate, Trump tuvo dificultades para centrar el mensaje, repitiendo afirmaciones y dando otras sumamente polémicas.