Por: Javier Marroquín
Las políticas, sociedad y las personas no han comprendido y se han dejado llevar por maniobras de personas que se encuentran a cargo de ellas, haciendo de ellas una marioneta que se deje llevar por si para tener una teoría correctamente, si no una búsqueda ideas que correspondidas a su apetito sin importar el daño biológico, espiritual y social que les genere. Aquí el que importa es su sentir y no el de los demás.
Entre los autores que se encuentran trabajando por el desarrollo de una agenda globalista, podemos ver grandes inversionistas como es George Soros, la familia Rockefeller y Bill Gates que tienen como programa la destrucción total de la humanidad, con una sociedad gobernada según sus placeres mundanos que no corresponden a la ley natural para el desarrollo de las personas.
Actualmente, en el desarrollo de las planificaciones que se han llevado a cabo a raíz de las distintas agendas establecidas por la Organización de las Naciones Unidas se ha visto a un encapsulamiento de todas las mentiras que se utilizan para un manejo correcto de la mentalidad de los jóvenes. Obteniendo cumplimiento de los beneficios de ciertas personas de un mundo inmerso de necesidad.
Pudiéramos determinar que es una generación de jóvenes que se dejan llevar por ciertas tendencias. Una generación que se encuentra destinada a querer tener una satisfacción correcta, pero sobre todo una necesidad interior que ha buscado el funcionamiento de sí mismo.
En el siglo actual, vemos una desaparición de la sociedad intergeneracional y una mentalidad adolescentica, que genera un daño social y político. Esto ha sido el fin de su trabajo con nosotros. ¿Pero cómo pretenden controlarnos y manipularnos? Esta y otras preguntas que tal vez nuestra mente no ha -podido comprender, tienen como respuesta que ellos contienen el poder y los recursos económicos para hacer con nosotros lo que quieran.
Aquí viene la contraparte, porque – vendrán divisiones entre los pueblos, luchas por saber quién conoce la verdad de las situaciones y quiénes solo han sido manipulados por ciertos medios llevan una información errónea a los demás.
El desarrollo de estas agendas será cada vez más erróneo a lo que por siglos se ha trabajado como la protección del ser humano, la familia y la dignidad. Por eso son los principios morales y éticos los que debemos tomar en cuenta para esta lucha.
Por ello. Cito algunos autores para la búsqueda correcta de una planificación mundial en la que digamos no a todas las ideologías que van en contra de estos principios, para poder entender la forma en la que nos quieren idiotizar. Ellos han sido Agustín laje, Pablo Muñoz Iturrieta, Miklos lukacs, Verónica Flamenco, Javier Milei.
Busquemos siempre informarnos y no adoctrinarnos, para tener un mundo en el que demos batalla por la verdad, la vida, la familia y la dignidad, lo que merecemos tener como seres humanos dentro de este mundo en el que hemos.