Viña del Mar, Chile
El jamaicano Deshorn Brown no esperó siquiera a entrar en el túnel de vestuarios. Nada más escuchar el pitido final del partido ante Argentina, corrió a su banco, agarró el celular y se fue directo a Lionel Messi para hacerse una selfie.
Fan del astro argentino, Brown exhibió luego la foto a todo aquel que se lo pidió en los pasillos del estadio Sausalito de Viña del Mar.
«Messi es un ícono para mí», dijo Brown, de 24 años, mientras mostraba orgulloso su foto con Messi. «Lo veo jugar en el Barcelona desde que yo era chico. Me olvidé de que es un ídolo y salimos a la cancha a jugar y buscar un triunfo. Estuvimos cerca», añadió.
Los caribeños no ganaron ninguno de los tres partidos que disputaron en Chile, pero se fueron con buenos recuerdos de su viaje a Sudamérica, donde estuvieron como uno de los dos equipos invitados en el torneo continental.
Brown, que juega en el Valerenga de Noruega, es un fan declarado de Messi. De hecho, tiene una camiseta firmada por el cuatro veces Balón de Oro, según exhibió en enero de 2014 en su Twitter.
«Qué gran sensación tener esta camiseta!!!», escribió el delantero sobre una foto de la «10» del Barcelona firmada por el «crack».
No es la primera vez que los jamaicanos aprovechan su paso por Chile para llevarse un recuerdo con jugadores que normalmente ven por televisión.