El venezolano Omar Narváez, de los Cerveceros de Milwaukee, festeja tras batear un doble productor en el juego ante los Cardenales de San Luis. Foto La Hora: Morry Gash/AP.

 

Brandon Woodruff cubrió cinco actos en blanco, Omar Narváez conectó un jonrón y un doble, y los Cerveceros de Milwaukee inauguraron su campaña en casa el jueves, con una victoria de 5-1 sobre los Cardenales de San Luis.

Woodruff recetó un par de ponches y permitió tan sólo tres hits. Regaló un boleto y se reivindicó tras una actuación deslucida en su primera apertura, una derrota por 9-0 ante los Cachorros de Chicago.

Dos veces elegido al Juego de Estrellas, Woodruff trabajó tres innings y dos tercios en el juego ante los Cachorros, ante quienes permitió siete carreras, igualando la peor cifra de su vida.

Comenzó su labor ante Chicago expidiendo tres boletos y propinando un pelotazo. Esta vez no tuvo tales problemas de control. De los 89 pitcheos que hizo, 65 fueron strikes.

Narváez puso la pizarra en 2-0 luego de encontrar un cutter de Adam Wainwright (1-1) y enviar la pelota por encima de la cerca del jardín derecho. El venezolano no bateaba cuadrangular desde el 11 de agosto, ni había producido carrera en la presente campaña.

Por los Cardenales, el dominicano Albert Pujols de 3-1. El puertorriqueño Yadier Molina de 3-1. Por los Cerveceros, el dominicano Willy Adames de 4-0. El venezolano Narváez de 4-2 con una anotada.

Artículo anteriorLa desesperación de Putin plantea una amenaza nuclear, advierte la CIA
Artículo siguienteEl Real Madrid buscará la revancha contra el Manchester City