Matthew Stafford lanzó para 365 yardas y un touchdown, y los Rams de Los Ángeles derrotaron ayer 26-17 a los Seahawks de Seattle, quienes perdieron a Russell Wilson en la segunda mitad por una lesión en un dedo de la mano con la que lanza.
Stafford, quien debió lidiar también con una dislocación de un dedo, logró sobreponerse.
«Simplemente se salió un poco de su lugar, pero pude colocarlo de nuevo ahí y seguir adelante», comentó. «No me afectó mucho, para ser sincero».
Wilson se perdió tiempo significativo debido a una lesión por primera vez, luego de lastimarse el dedo medio. La lesión llegó por un contacto cuando el mariscal de campo ya había movido el brazo hacia delante para hacer un pase a la mitad del tercer cuarto.
Las imágenes de televisión mostraron la forma en que el dedo se doblaba. El quarterback intentó dirigir una jugada más, pero fue después sustituido por Geno Smith.
El entrenador Pete Carroll informó que Wilson sufrió un «esguince fuerte en el dedo», y se sometería a más pruebas.
«Él no podía sujetar el balón en la forma en que necesitaba hacerlo», comentó Carroll.
Los Rams (4-1) fueron limitados en la primera mitad a sólo tres puntos, algo que sólo les ha ocurrido cinco veces en la campaña regular bajo las órdenes del entrenador Sean McVay. Despertaron en los últimos 30 minutos y se recuperaron de su primera derrota en la campaña, la semana anterior ante Arizona.
Seattle (2-3) se acercó a 16-14 en el cuarto periodo, pero Stafford completó sus cuatro envíos para 71 yardas en su siguiente serie, coronada por un acarreo de dos yardas de Sony Michel a la zona de anotación, con 6:08 minutos por disputar.