BRUJAS, Bélgica/AP
El formidable tridente de ataque conformado por Lionel Messi, Neymar y Kylian Mbappé pudo aportar muy poco y el París Saint-Germain quedó frustrado el miércoles, con un empate de 1-1 ante Brujas en la Liga de Campeones.
En su primer partido de la Champions con un club distinto al Barcelona, Messi estrelló un balón en el larguero. El astro argentino llegó a 150 partidos dentro del certamen pero no pudo marcar por su nuevo equipo.
Fue la primera vez que el estratega argentino Mauricio Pochettino envió a la cancha simultáneamente a sus tres superestrellas.
Otro que debutó en el máximo torneo continental con su nuevo equipo fue Jack Grealish, quien aportó un tanto en la goleada de 6-3 que el Manchester City le endosó al Leipzig.
Real Madrid se aprovechó en tanto de un Inter que perdonó en numerosas ocasiones, y se impuso por 1-0 gracias a un tanto agónico del brasileño Rodygo.
El retorno de Antoine Griezmann al Atlético de Madrid distó de ser brillante. El atacante francés fue abucheado y su equipo igualó sin goles frente al Poerto.
Quien tuvo un debut espectacular fue Sébastien Haller, quien marcó cuatro veces para que el Ajax apabullara 5-1 a domicilio al Sporting de Lisboa.
Por su parte, Jordan Henderson coronó la remontada de Liverpool en el complemento con una definición brillante, y los Reds superaron 3-2 al Milan en Anfield.