Michail Antonio (derecha) remata para anotar el tercer gol del equipo en la victoria 4-1 ante Leicester por la Liga Premier inglesa. Foto La Hora/AP/Alastair Grant.

Michail Antonio selló con un beso su récord de goles con West Ham.

El delantero se convirtió el lunes el goleador histórico del club en la Liga Premier, alcanzando los 49 al firmar un doblete en la victoria 4-1 ante un Leicester que acabó con 10 hombres en su visita al Estadio Olímpico.

La primera anotación de Antonio — un disparo a quemarropa puso el 3-1 a los 80 minutos para dejar atrás el récord previo de 47 que compartía con Paolo Di Canio. Lo celebró corriendo hacia un costado de la cancha para sujetar una cartulina que tenía su imagen.

Mientras recibía los vítores de los hinchas, Antonio estampó un beso a su foto para luego tirar la cartulina al piso.

Antonio también tuvo tiempo para marcar un segundo gol a los 84 minutos tras controlar un centro desde la derecha.

West Ham encadenó su segunda victoria en igual número de fechas.

Los Hammers son uno de los cinco equipos que han cosechado el ideal de seis puntos y se encuentra en lo más alto de la tabla por su cuenta de goles anotados.

Said Benrahma y Pablo Fornals fueron los autores de los primeros goles de West Ham, que venía de vencer a domicilio 4-2 a Newcastle en la primera fecha.

Youri Tielemans descontó a los 69 para Leicester, que jugó con 10 hombres desde los 40 por la expulsión del volante Ayoze Perez con roja directa tras una fuerte entrada al tobillo de Fornals. La falta no fue señalada inicialmente, pero el árbitro Michael Oliver cambió de parecer tras revisar el video.

Artículo anteriorOrtega da HR y Cachorros frenan racha de 13 derrotas en casa
Artículo siguienteBauers y los Marineros remontan para ganar 5-3 a Atléticos