El dominicano Ketel Marte empató la pizarra con un jonrón de 457 pies en la tercera entrada y puso a los Diamondbacks al frente con un sencillo de dos carreras en la cuarta para ayudar ayer a Arizona a salir de un bache de 13 derrotas seguidas con un triunfo de 9-2 sobre los Cardenales de San Luis.
Arizona, que se recuperó de un déficit de 2-0, tiene foja de 19-35 y estaba en la racha más larga de derrotas de la Liga Nacional desde que los Diamondbacks perdieron 14 en 2004.
Matt Peacock (2-1) consiguió su primer triunfo en Grandes Ligas como abridor. realizando 78 lanzamientos en su tercer apertura de su carrera. Permitió dos carreras y seis hits en seis entradas, ponchó a seis y no concedió bases por bolas.
Josh Reddick tuvo tres hits y una remolcada para Arizona, que aprovechó de tres errores para anotar dos carreras sucias.
Dylan Carlson contribuyó con dos hits y un jonrón y Andrew Knizner tuvo dos hits y una carrera producida para los Cardenales, que habían ganado cuatro duelos seguidos.
Kwang Hyun Kim permitió cuatro carreras y su máximo de nueve hits en cinco entradas.
Por los Cardenales, el panameño Edmundo Sosa de 4-1. El venezolano José Rondón de 4-2 con una anotada.
Por los Diamondbacks el dominicano Marte de 4-2 con dos anotadas y tres remolcadas. El venezolano Eduardo Escobar de 4-1 con una anotada y una empujada.