Por TOM CANAVAN
EAST RUTHERFORD, Nueva Jersey, EE. UU.
Agencia (AP)
Los Giants de Nueva York se llevaron un susto cuando su corredor novato Saquon Barkley abandonó renqueante la práctica. Al parecer no hay por qué alarmarse.
Barkley, la segunda selección general de draft, atrapó un pase de otro novato, Kyle Lauletta, y se lastimó al estirarse para hacer la atrapada o al correr junto a la línea de banda.
Cuando volvió al terreno, era evidente que Barkley no podía apoyar bien una pierna. Luego se llevó las manos a las rodillas, se dejó caer en el césped y permaneció recostado mientras el jefe de kinesiólogos Ronnie Barnes lo examinaba.
Se le colocó una bolsa de hielo en la pierna izquierda, pero se le retiró antes de que concluyera la práctica de casi 70 minutos, que se realizó bajo techo debido a la lluvia.
“Saquon tiene una tirón leve, y seremos inteligentes con él para atender esto a partir de ahora”, indicó el entrenador Pat Shurmur por la tarde.
Barkley tuvo un buen comienzo de su carrera con los Giants durante el encuentro de pretemporada que Nueva York perdió el jueves por 20-10 ante los Browns de Cleveland. Recibió el ovoide de manos de Eli Manning en la primera jugada desde la línea de golpeo, y avanzó 39 yardas.
El excorredor de Penn State finalizó con cinco acarreos para 43 yardas.
Los Giants entrenarán tres días junto a los Lions de Detroit en Allen Park, Michigan, a partir de hoy.
Ante la lesión de Barkley, se desconoce cuánto trabajo realizará o si jugará en el encuentro de pretemporada previsto para el viernes.