PHOENIX
Agencia (AP)
Eric Lauer limitó a Arizona a una carrera en cinco innings, Austin Hedges disparó su primer jonrón desde el 10 de abril y los Padres de San Diego abrieron ayer una serie de cuatro juegos en el desierto imponiéndose 6-3 a unos Diamondbacks en horas bajas.
Los Diamondbacks tienen una foja de 1-6 en lo que será una estancia de 10 juegos en su estadio, y pasaron a estar virtualmente empatados con los Dodgers de Los Ángeles, que descansaron ayer, en la primera posición de la División Oeste de la Liga Nacional. Arizona era el líder en solitario desde el 8 de junio.
Wil Myers impulsó dos carreras con un triple y un sencillo y el venezolano Carlos Asuaje llegó a la base en cuatro ocasiones en un triple, un sencillo remolcador y dos boletos para los Padres, que ocupan la última plaza y ganaron su cuarto juego en 17 fechas.
Lauer (4-5) se llevó el triunfo tras una labor de cinco episodios con apenas siete hits. Brad Hand trabajo la novena para su 24to salvamento.
Shelby Miller (0-3) mostró mejoría en su tercera apertura tras someterse a una operación Tommy John, pero cargó con la derrota luego de permitir cinco carreras, tres de ellas limpias, y cinco hits en cinco entradas y un tercio. Además ponchó a siete y dio dos pasaportes.
Por los Padres, los venezolanos Carlos Asuaje de 2-2, con dos anotadas y una producida; Freddy Galvis de 4-1, con una impulsada. El mexicano Christian Villanueva de 1-0.
Por los Diamondbacks, el dominicano Ketel Marte de 4-2, con dos anotadas y dos remolcadas.