Río de Janeiro
DPA

La selección brasileña de fútbol partió ayer de Río de Janeiro rumbo a Londres, en donde proseguirá con su preparación de cara al Mundial de Rusia 2018.

El avión privado que traslada al plantel despegó a las 17:24 horas (20:24 GMT) y se estima que llegó a Inglaterra aproximadamente a las 7:30 horas de allí.

Antes de partir, un camión de bomberos roció el avión con agua coloreada de amarillo y verde. Por la mañana, los jugadores habían visitado el museo de la Confederación Brasileña de Fútbol (CBF), en donde muchos de ellos se sacaron fotos con réplicas oficiales del trofeo que se le entrega al campeón Mundial.

El miércoles, se integrarán al plantel los tres brasileños que jugaron la final de la Liga de Campeones: Marcelo, Casemiro (Real Madrid) y Firmino (Liverpool).

Brasil utilizará en Londres las instalaciones del Tottenham para entrenarse. El 3 de junio jugará un amistoso ante Croacia y una semana después, otro con Austria. El 17 de junio debutará en el Mundial contra Suiza, por el Grupo E.

Artículo anteriorSerena Williams regresa a Roland Garros entre dudas y admiración
Artículo siguienteNeymar: «Todavía no estoy al 100 por ciento»