CHICAGO
Agencia (AP)

Kyle Hendricks superó en el duelo de pitcheo a Chase Anderson, con una labor brillante de siete innings, y los Cachorros de Chicago superaron ayer 1-0 a los Cerveceros de Milwaukee, para cortarles una racha de ocho triunfos consecutivos.

Hendricks (2-1) toleró cuatro hits, recetó cinco ponches y no dio boletos, en lo que fue su mejor salida de esta temporada. Anderson (2-2) brilló también en la loma hasta que Kyle Schwarber le encontró un lanzamiento con cuenta de 1-0 y envió la pelota por encima del muro del jardín derecho, para su séptimo jonrón, cuando había un out del sexto episodio.

Carl Edwards Jr resolvió el octavo capítulo y Brandon Morrow finalizó la faena de seis inatrapables para conseguir su quinto rescate en el mismo número de intentos. Con dos outs y Ryan Braun en la inicial, Travis Shaw conectó un elevado a la franja de advertencia del bosque izquierdo.

Los Cachorros pegaron siete hits pese a jugar sin su toletero Kris Bryant, quien se perdió su tercer juego consecutivo tras ser golpeado por un lanzamiento el fin de semana, durante una victoria en Colorado.

Por los Cerveceros, los dominicanos Domingo Santana de 3-2, Jonathan Villar de 3-0. Los venezolanos Orlando Arcia de 3-1, Jesús Aguilar de 1-0.

Por los Cachorros, los puertorriqueños Javier Báez de 3-1, Víctor Caratini de 3-2. El venezolano Willson Contreras de 1-1.

Artículo anteriorCoca-Cola presenta a jóvenes ganadores de la promoción “Cupón Ganador, tu hijo va para Rusia”TM
Artículo siguienteCon 2 jonrones de Davidson, Medias Blancas vencen a Reales