Por CHRIS LEHOURITES,
LONDRES
Agencia AP

El quarterback de los Cowboys de Dallas Tony Romo practicó por primera vez desde que el equipo llegó a Londres y participó en los ejercicios de hoy.

Romo, quien no jugó el domingo pasado en la derrota del equipo por 28-17 ante Cardinals debido a su tercera lesión en la espalda en 18 meses, arribó a Inglaterra con la escuadra pero se ausentó de la práctica de ayer.

El entrenador de Dallas Jason Garrett dice que no es seguro que Romo juegue el domingo, cuando Cowboys (6-3) enfrente a los Jaguars de Jacksonville (1-8) en el estadio Wembley.

«Tiene que ser funcional», dijo Garrett. «Tiene que ser capaz de protegerse a sí mismo».

Romo tiene dos huesos fracturados en la espalda. La lesión no tiene relación con la hernia discal que sufrió el año pasado ni con la operación para retirar un quiste que le hicieron a principios de 2013.

Brandon Weeden jugó en lugar de Romo contra los Cardinals, partido en el que lanzó para dos intercepciones y un touchdown a finales del encuentro.

El propietario de los Cowboys, Jerry Jones, observó la práctica del jueves y dijo que espera que juegue el domingo.

«Anticipo que jugará», dijo Jones, quien subrayó que Romo voló a Romo con comodidad. «No hay razón para pensar que no lo hará».

Artículo anteriorMcLaren da un ultimátum a Alonso: «Queremos una decisión»
Artículo siguienteBulls triunfan en el retorno de Rose