Skopje
DPA

El futbolista hispano-brasileño Diego Costa aseguró ayer que no sabe dónde jugará la próxima temporada, ya que su futuro en el Chelsea dependerá de lo que decida el club inglés.

“Tengo contrato con el Chelsea dos años más, así que ellos tienen que saber qué hacer conmigo”, señaló Diego Costa en los micrófonos de Televisión Española, tras el duelo de clasificación para el Mundial de Rusia 2018 que enfrentó a España y Macedonia.

“Tengo que esperar a qué decide el club para saber dónde voy a estar (la próxima temporada)”, prosiguió el delantero hispano-brasileño, preguntado por si conoce ya su destino tras las vacaciones.

La prensa inglesa aseguró en los últimos días que, tras una temporada más bien discreta de Costa, el Chelsea no cuenta con él para la próxima temporada y podría dejarlo libre.

El hispano-brasileño, autor hoy de uno de los dos goles de España ante los balcánicos, podría regresar al Atlético de Madrid, el club donde más brilló y que siempre mostró predisposición a acogerlo de nuevo en sus filas.

Todo está aún abierto, no obstante, para Costa, que aguarda la comunicación del Chelsea para saber dónde deshará las maletas tras las vacaciones del verano boreal.

Artículo anteriorFin del sueño “vinotinto”: Inglaterra se corona en el Mundial Sub–20
Artículo siguienteEspaña gana en Macedonia y sigue de líder de grupo