Génova, Italia
DPA
Tres días después de su gran victoria sobre la Juventus, el Milan sufrió ayer una dura derrota por 3-0 en su visita al Genoa y perdió la posibilidad de asaltar, al menos por un día, la cima de la Serie A de Italia.
Los «rossoneri» no pudieron sostener el nivel que los llevó a batir 1-0 el sábado a la Juventus y se hundieron en el encuentro que abrió la décima fecha de la Serie A.
El encuentro comenzó mal desde temprano para el Milan, que a los 11 minutos estaba ya abajo en el marcador tras un tanto de Nikola Ninkovic.
La expulsión del defensor argentino Gabriel Paletta a los 56 minutos por una dura infracción desde atrás a Luca Rigoni terminó de complicar al Milan.
Con un hombre más, el conjunto genovés liquidó el encuentro con los goles en los minutos finales de Juraj Kucka, en contra, y Leonardo Pavoletti.
Con la derrota, el Milan se mantiene en tercer lugar con 19 puntos, dos por detrás de la Juventus, que mañana podría ampliar distancias cuando reciba a la Sampdoria. Además, Napoli podría desplazar a los dirigidos por Vincenzo Montella al cuarto puesto si vence al Empoli.
El Genoa, en tanto, se recuperó de su caída del fin de semana en el clásico genovés ante la Sampdoria y se colocó en séptimo lugar con 15 puntos.