MIGRANTES SE APOYAN EN EMPRESA GUATEMALTECA PARA ENVIAR SU APORTE

Transportes Zuleta continúan entregando ayuda a damnificados por erupción

Por Redacción La Hora
lahora@lahora.com.gt

Con el fin de continuar apoyando a los damnificados por la tragedia del Volcán de Fuego ocurrida el pasado 3 de junio, el aporte migrante continúa con víveres y otros enseres que los guatemaltecos envían por medio de Transportes Zuleta, una empresa que desde el día de la emergencia se sumó a las múltiples muestras de solidaridad.

Usuarios de redes sociales compartieron fotografías donde se podía observar la dedicación de los voluntarios apoyando en la selección de los artículos enviados por guatemaltecos a través de la bodega de Transportes Zuleta.

Como en otras ocasiones, connacionales desde el exterior se han sumado a las tareas de recolección de víveres y a través de la empresa de transportes de los guatemaltecos Delmy Zuleta Muñoz y José Alfredo Muñoz, dueños de Transportes Zuleta, se han entregado sus aportes a las comunidades afectadas.

Connacionales residentes en el extranjero reconocen la labor de los esposos Muñoz Zuleta, quienes siguen llevando esperanza y un fraternal saludo de los migrantes del área de Washington D. C.

Rodulfo Santizo Secretario de Asociación Primaveral Inc., mostró su agradecimiento por el trabajo que realizan a favor de quienes lo necesitan.

“Los buenos samaritanos guatemaltecos siguen ayudando al necesitado, poniendo en práctica las palabras de que es mejor dar que recibir, una vez más los esposos Muñoz Zuleta, propietarios de Transportes Zuleta en Estados Unidos, nos están demostrando de qué están hechos. Ellos tienen un corazón bondadoso”, afirmó.

Esta no es la primera vez que los guatemaltecos envían apoyo pues el pasado 14 de julio hicieron entrega personalmente de la ayuda enviada por migrantes, a damnificados en la comunidad de la Reina, El Rodeo, en Escuintla.

En dicha oportunidad, los connacionales señalaron que saben de la ayuda que entregan los esposos Muñoz Zuleta a las comunidades, por medio de su empresa de encomiendas y que se han dado a conocer por su responsabilidad social, una cualidad que siempre los ha caracterizado.