“Sin pijama” de Becky G es la más escuchada en Estados Unidos y Puerto Rico

Miami
Agencia (dpa)

La canción “Sin pijama” de la cantante estadounidense con raíces mexicanas Becky G y la dominicana Natti Natasha se apoderó del primer lugar de los listados de emisoras hispanas en Estados Unidos y Puerto Rico, según la revista “Billboard”.

De acuerdo con la revista semanal, el tema que interpretan dos de las más importantes representantes femeninas del reguetón tumbó esta semana al segundo puesto a “Única” del puertorriqueño Ozuna, que estuvo liderando desde el 28 de julio.

“Sin pijama”, que fue escrita por Becky G, Natti Natasha, Mau y Ricky, Daddy Yankee, entre otros artistas, es también número uno en los listados “Latin Rhythm” y “Latin Pop” de “Billboard”. Además lleva cinco semanas consecutivas liderando en España.

El videoclip del tema, en el que aparecen las intérpretes con poca ropa en alusión al título de la canción, ya cuenta con más de 640 millones de reproducciones en Youtube, plataforma en la que se convirtió en el video más visto del año de una artista femenina.

Detrás de “Sin pijama” y “Única” aparecen en el listado “X” de Nicky Jam y JBalvin, “Mi cama” de Karol G, “Me niego” de Reik, Ozuna y Wisin y “Dura” de Daddy Yankee.