Rich Hill brilla ante exequipo y Dodgers vencen a Atléticos

OAKLAND, California, EE.UU.
Agencia (AP)

Rich Hill lanzó hasta el sexto inning y se llevó la victoria ante su exequipo por primera vez y los Dodgers de Los Ángeles vencieron ayer 4-2 a los Atléticos de Oakland para cortar su seguidilla de seis triunfos.

Hill (5-4) concedió dos carreras y tres hits y dio cuatro pases por bolas en una labor de cinco episodios y un tercio en los que ponchó a cinco. Tiene una foja de 3-1 con una efectividad de 3.12 en ocho aperturas a domicilio.

El izquierdo nunca había derrotado antes a los Atléticos en cinco apariciones y una apertura. Ganó nueve juegos para Oakland antes de su fichaje por los Dodgers.

Khris Davis pegó un cuadrangular de dos carreras en el sexto episodio su 32do jonrón de la temporada para acercar a Oakland y sacar a Hill. Pero los Dodgers lograron la carrera de la tranquilidad en un sencillo remolcador de Matt Kemp en el séptimo tras un doble del bateador emergente Joc Pederson que abrió la entrada.

Por los Dodgers, el puertorriqueño Enrique Hernández de 3-0, con una producida. Los cubanos Yasiel Puig de 4-2; Yasmani Grandal de 1-0.