Inicio Nacionales Presidente asiste a presentación de informe de labores del OJ
DESPUÉS DE AUSENTARSE DE ACTIVIDAD DE CICIG

Presidente asiste a presentación de informe de labores del OJ

por -
0 1465
Presidente asiste a presentación de informe de labores del OJ

POR KIMBERLY LÓPEZ
klopez@lahora.com.gt

El presidente Jimmy Morales no asistió ayer a la presentación del informe de la Comisión Internacional Contra la Impunidad en Guatemala (CICIG), pero sí estuvo hoy en la entrega del informe de labores del presidente de la Corte Suprema de Justicia (CSJ), Nery Medina.

Esta mañana, el mandatario Jimmy Morales asistió a la presentación de la Memoria de Labores 2016 y 2017 en las instalaciones de la Corte Suprema de Justicia.

Sin embargo, ayer Morales fue el único ausente en la mesa principal, durante la actividad en la que el comisionado Iván Velásquez relató los avances logrados por la CICIG, en el último año. De la misma forma, no asistió el vicepresidente Jafeth Cabrera, quien sostuvo algunas actividades públicas en el Palacio Nacional y que al ser consultado dijo que la invitación para asistir a esa actividad no había llegado con suficiente anticipación.

Morales solamente hizo acto de presencia, pues no brindó declaraciones, no ofreció un discurso, ni se refirió a las acciones de la gestión de Medina.

Comentarios