Inicio Nacionales PP hizo negocios con Byron Lima, dice López Bonilla
MINISTRO

PP hizo negocios con Byron Lima, dice López Bonilla

por -
4 1523

El presidente Otto Pérez Molina y el titular de Gobernación, Mauricio López Bonilla, descalificaron las acusaciones del ex militar Byron Lima Oliva, quien acusó al ministro de “ladrón, pero reconocieron que en la campaña política pasada hubo comunicación con el reo y que incluso llegaron a hacer negocios.

PP hizo negocios con Byron Lima, dice López Bonilla

Por Redacción La Hora
lahora@lahora.com.gt

Pérez Molina admitió haber sostenido comunicación con Lima durante su campaña electoral con el Partido Patriota (PP), durante el año 2011, en actividades organizadas por el Sistema Penitenciario dentro del penal Pavoncito, aunque no con una relación directa.

Por otro lado, el titular de la cartera del interior indicó que en aquel entonces se contrataron los servicios de una maquila, propiedad de Byron Lima, para elaborar playeras con los colores e imágenes representativas del PP, trabajos que se le pagaron al condenado.

López Bonilla aceptó que recibió un correo del reo con algunos nombres, aunque aseguró que el mismo “no tiene nada que ver” con el nombramiento de funcionarios del Sistema Penitenciario.

“No voy a ponerme en dimes y diretes con un convicto”, aseguró el Ministro de Gobernación.

  • `P. CARLOS CABALLERO cm

    Si estuviéramos en una verdadera democracia la cúpula entera del gobierno tendría que renunciar inmediatamente…Todos están salpicados de la estercolera destapada…Pero como estamos en la fincona del CACIF qué jodidos!!!

    • Benjamin Mazariegos

      No te preocupes, en Estados Unidos Hillary CLinton es candidata a la presidencia y esta siendo activamente investigada por el FBI. EL primer candidato en la historia sujeto a una investigacion activa durante la contienda. que tal!

  • José Esteban Reyna

    El negocio del PP con Byron Lima, es que es financista de Otto Pérez Molina y
    RoxSandra Baldetti.

  • JPerez

    “No voy a ponerme en dimes y diretes con un convicto”, aseguró el Ministro de Gobernación.” Pero ponerme a hacer negocios con el… Eso… Hasta mi jefe lo ha hecho…

Comentarios