PATRULLA SUFRIÓ UN ACCIDENTE

PNC desaparecido cuando iba a entregar víveres fue localizado sin vida

Foto: PNC

Por Redacción La Hora
lahora@lahora.com.gt

La Policía Nacional Civil (PNC) informó que el agente Donaldo Chután Enríquez fue localizado sin vida, luego de que ayer la patrulla en la que se transportaba a dejar víveres a los damnificados por el volcán de Fuego en Escuintla fue arrastrada por un río.

Wotzbely Suarez, delegado departamental, de la Coordinadora para la Reducción de Desastres (CONRED) informó que el agente fue localizado sin vida por comunitarios. El cuerpo lo tenían en el Salón Comunal de Chuchú, Escuintla.

El cuerpo fue localizado a orillas del río Chuchú, jurisdicción a San Andrés Osuna, a pocos metros de la patrulla, según la PNC.

El agente Chután Enríquez tenía 15 años de servicio de la 11 promoción y se encontraba de servicio en la Policía de Seguridad de Mercados (POLIMERC), indicó la PNC.

Ayer en la tarde, la Conred informó que una patrulla fue arrastrada por un río que se ubica entre Cuchú y Guadalupe, El Zapote, Escuintla. Los vecinos habían rescatado a dos policías y tres personas particulares que viajaban a bordo del vehículo.

Las cinco personas rescatadas fueron atendidas en el puesto de salud de Chuchú, por fracturas leves.