Inicio Nacionales Nueva campaña invita a guatemaltecos a convertirse en agentes de cambio
PERSONALIDADES SE SUMAN AL PROYECTO

Nueva campaña invita a guatemaltecos a convertirse en agentes de cambio

por -
0 885
Nueva campaña invita a guatemaltecos a convertirse en agentes de cambio

POR GRECIA ORTÍZ
gortiz@lahora.com.gt

Promover agentes de cambio es el objetivo de la campaña #PurificandoGuate, impulsada por Ecofiltro, la cual contará con la participación de personajes reconocidos y se realizará a través de las redes sociales.

_2Dentro de las personalidades que apoyarán la campaña de Ecofiltro está Francisco Paez, de Malacates Trébol Shop; Alejandro Vidal y Anitza Kozina, presentadores de televisión; el grupo de rock nacional, El Clubo; la deportista Gisela Morales y la locutora Andrea Henry, entre otros.

Para el evento #PurificandoGuate, los personajes plasmaron sus sueños para Guatemala en un Ecofiltro y publicaron una fotografía en Facebook. Los participantes tienen hasta el 30 de septiembre para obtener 3 mil “me gusta”, y de esta forma la empresa donará 10 filtros al proyecto social que ellos elijan.

Además de darse a conocer en la red social de Facebook, la campaña también se dará a conocer en Twitter empleando para ello los hashtags #PurificandoGuate #Ecofiltro #ElCambioEsMejorEnEquipo, así como en Instagram (@ecofiltrogt) y Snapchat con (ecofiltro).

Philip Wilson, director y fundador de Ecofiltro, expresó que la campaña también es una acción a favor del cuidado del ambiente. “Al usar Ecofiltro se disminuye el consumo de botellas plásticas. Además, se hace un llamado a beber agua ciento por ciento purificada, considerada una de las mejores herramientas para tener una excelente salud”, refirió Wilson.

Wilson recordó que en Guatemala un 97 por ciento de las fuentes de agua disponibles se encuentran contaminadas, lo que tiene como consecuencia la generación de enfermedades que pueden llegar a ser mortales.

Los agentes de cambio según el director de Ecofiltro, esperan llevar agua potable a escuelas rurales a donde no llega este recurso.

“Qué lindo para Guatemala que se está uniendo a esta causa; esa es la respuesta, que nos unamos. La campaña de agentes de cambio, fue una gran sorpresa que mucha gente deseará llevar agua potable a los niños del país”, expresó.

Wilson también dijo que no se puede hablar de desarrollo en el país, cuando solo una pequeña parte tiene acceso al agua potable. “Con estos programas la gente se da cuenta del problema y se van uniendo”, señaló.

Se estima que los purificadores de agua de Ecofiltro, un invento nacional, ha logrado llegar a más de 300 mil familias y es fabricado en varios países alrededor del mundo.

“Al usar Ecofiltro se disminuye el consumo de botellas plásticas. Además, se hace un llamado a beber agua ciento por ciento purificada, considerada una de las mejores herramientas para tener una excelente salud”.

“Qué lindo para Guatemala que se está uniendo a esta causa; esa es la respuesta, que nos unamos. La campaña de agentes de cambio, fue una gran sorpresa que mucha gente deseará llevar agua potable a los niños del país”.
PHILIP WILSON, DIRECTOR Y FUNDADOR DE ECOFILTRO

Comentarios