Lloris estará varias semanas ausente del Tottenham por lesión muscular

Londres
Agencia (dpa)

El arquero del Tottenham y la selección francesa de fútbol, Hugo Lloris, estará ausente “varias semanas” debido a una lesión en el muslo, informó hoy el club inglés.

Lloris, campeón del mundo con Francia en Rusia 2018, se perdió el último partido que jugó su equipo ante el Watford y no pudo estar presente en los dos encuentros internacionales que la selección francesa disputó por la flamante Liga de las Naciones.

La lesión de Lloris se suma a otra mala noticia que recibió el portero en los últimos días, después de que un tribunal de Londres lo condenara ayer por conducir ebrio, por lo que no podrá ponerse al volante en los próximos 20 meses.

Además, al portero se le impuso una multa de 50 mil libras (65 mil dólares), después de que admitiera un cargo por conducir bajo los efectos del alcohol en Londres.

En tanto, el Tottenham confirmó en su sitio web que el mediocampista Dele Alli también se perderá el partido del sábado con el Liverpool en Wembley, debido a una lesión en el tendón de la corva que lo obligó a salir del amistoso que Inglaterra disputó contra Suiza.