Inicio Deportes Diamondbacks ganan a Dodgers 3-1 en su 12ma victoria seguida 
BATEÓ UN RODADO

Diamondbacks ganan a Dodgers 3-1 en su 12ma victoria seguida 

por -
0 834
Diamondbacks ganan a Dodgers 3-1 en su 12ma victoria seguida 

Por BETH HARRIS
LOS ÁNGELES
Agencia (AP)

Brandon Drury bateó un rodado hacia tercera base que permitió anotar las carreras decisivas cuando el lanzamiento al plato de Justin Turner se escapó al catcher local, y los Diamondbacks de Arizona ganaron a los Dodgers de Los Ángeles en su 12ma victoria consecutiva, igualando un récord de la franquicia.

RECUADROEl relevista de los Dodgers Pedro Báez (3-4) repartió boletos consecutivos para abrir el 10mo, lo que le valió abucheos por segunda noche consecutiva tras admitir cuatro hits seguidos el lunes que terminaron en cuatro carreras, y finalmente en una derrota 13-0 ante Arizona.

Báez retiró a J.D. Martínez, que igualó un récord de las mayores con cuatro jonrones, en un roletazo de out en el que se rompió el bate y que dejó corredores en segunda y tercera.

Drury pegó un rodado en dirección a Turner justo al interior de la línea de tercera base, y este lo lanzó al catcher Yasmani Grandal. La pelota pareció rebotar en el corredor emergente Chris Hermann y después en el hombro de Grandal antes de salir disparada. Hermann y A.J. Pollock anotaron, Drury llegó a salvo a segunda y Grandal fue castigado con un error.

Por los Diamondbacks, el dominicano Ketel Marte de 3-1.

Por los Dodgers, el cubano Yasmani Grandal de 4-1 con una anotada. El mexicano Adrián González de 3-1.

Comentarios